21.8.12

A elección consejo municipal de juventud


Redacción Tuluá
El Periódico

La Administración Municipal adelanta el proceso de elecciones para el Consejo Municipal de Juventud, con el fin de fortalecer la participación de participación de los jóvenes, abriéndoles espacios en temas concernientes a la juventud. 
Para participar del proceso, de elección, los y las jóvenes entre los 14 y 26 años que residan en el municipio, pueden inscribirse como electores entre el 27 de agosto y el 11 de septiembre de 8:00 a 11:00 de la mañana en la Alcaldía Municipal, en las áreas de: Secretaría Privada, PQR’S, Secretaría de Educación, Coordinación de Juventud, Casa de la Cultura, SEDAMA, Sisben, IMDER y Casa de Justicia. 
Las Instituciones Educativas públicas y privadas también servirán de centros de inscripción: Julia Restrepo, Moderna, Técnica de Occidente, Gimnasio del Pacífico, La Graciela, Corazón del Valle, Jovita SantaColoma, Julio Cesar Zuluaga, Aguaclara, La Marina, San Juan de Barragán, San Vicente de Paul, San Rafael, Salesiano San Juan Bosco, Escuela Mercantil, Sagrado Corazón de Jesús, San Francisco de Asís y Nazareth. A nivel de educación superior, se inscribirá en la Unidad Central del Valle UCEVA, Universidad del Valle, Corporación Universitaria Rémington, Coruniversitec y Cenal.
Entre tanto, quienes deseen participar como candidatos, deben inscribirse en la Registraduría en las mismas fechas que los votantes. 
De igual forma, la Junta Electoral del Consejo Municipal de Juventud determinó los puestos de votación para las elecciones, a realizarse el próximo 1 de noviembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, Instituciones Educativas Aguaclara, La Marina, Jovita Santacoloma, María Antonia Ruíz, Guillermo E.  Martínez, Rubén Cruz Vélez, Julio Cesar Zuluaga, Gimnasio del Pacífico, San Juan de Barragán, San Vicente de Paul y San Rafael, Julia Restrepo, Moderna, Occidente y La Graciela, así como en la UCEVA, Concejo Municipal y la Univalle.