20.5.13

Comunidad de Barragán reclama atención a sus problemas


Redacción Tuluá
El Periódico

La comunidad del Corregimiento de Barragán, le reclamó al Gobierno municipal mayor atención a los problemas que presenta esta comunidad ubicada en la alta montaña tulueña.
Señalaron que con el  puesto de salud hay inconvenientes con la prestación del servicio del personal que labora allí, y, referente a la educación, precisaron que no hay  sistema de conectividad a internet en algunas instituciones educativas.
Otro de los puntos planteados por la comunidad,  fue el del mantenimiento de la vía entre San Rafael-Puerto Frazadas-Alto de la Italia y hacia Barragán y Santa Lucía; frente a este aspecto se les informó por parte de la Administración Municipal que se está adelantando la elaboración de un proyecto que será presentado a Invías por un valor cercano a los mil millones de pesos, y poder continuar realizando mantenimiento preventivo de esta vía.   
Así mismo revelaron la urgente necesidad de la construcción de una planta de tratamiento de agua potable que se requiere en Barragán y Santa Lucía.