20.8.13

VIII Encuentro Nacional e Internacional de Danza Folclórica en pareja “Villa de Céspedes”

TULUÁ - El próximo lunes 19 de agosto a partir de las 5 p.m. en la  Plaza Cívica Boyacá, se cumplirá el VIII Encuentro Nacional e Internacional de Danza Folclórica en Pareja “Villa de Céspedes”.
Hasta el momento han confirmado su participación parejas provenientes de Antioquia, Meta, Cundinamarca, Nariño y Valle del Cauca; y de los países de México, Argentina, Bolivia y Ecuador; destacando además, la representación de parejas del Municipio de Tuluá.
Este evento busca crear un  espacio en donde podrán disfrutar las familias con un excelente espectáculo organizado para todo el público.
El 20 de agosto, las parejas participantes estarán brindando talleres de intercambio dancístico en el Centro  Cultural “Ramiro Arana Marmolejo” del barrio San Pedro Claver.
Una de las dancistas dijo que es la primera vez que Tuluá  tendrá una representación con una pareja nacional y que el nivel del Encuentro será muy alto teniendo en cuenta que las diferentes parejas que representaban a los departamentos participantes, la conforman  bailarines profesionales y con una trayectoria de varios años.