20.8.13

Tuluá se prepara para participar en Reinado Departamental del Adulto Mayor

Redacción Tuluá
El Periódico

Varios grupos de la tercera edad del Municipio de Tuluá alistan maletas para viajar al Municipio de La Unión en donde se estará realizando el Reinado Departamental del Adulto Mayor, el próximo 25 de agosto.
El Corazón del Valle recientemente realizó en las instalaciones del parque recreacional Carlos Sarmiento Lora, la elección de la Reina de los grupos del adulto mayor de Tuluá, que representará este municipio en el evento regional.
En el certamen galante participaron 16 grupos, resultando ganadora Blanca Cecilia Marmolejo, del grupo Eterna Juventud de la Urbanización la Villa que coordina María Eugenia Andrade; como Virreina fue elegida Amparo Hernández, del grupo del Hospital Rubén Cruz Vélez; y como primera princesa Leonela Marín, del grupo Comfandi. En el acto se premiaron los mejores trajes reciclados, la mejor pasarela y la mejor barra.
“Vamos por la corona, estoy preparada para representar dignamente al departamento”, comentó la reina de Tuluá Blanca Cecilia Marmolejo, tras agradecer el respaldo que ha recibido de otras organizaciones de adulto mayor.