20.8.13

Alcalde y concejales recorrieron los sitios de las obras

Redacción Tuluá
El Periódico

El Alcalde visitó la PTAR, a fin de inspeccionar el avance de las obras en la segunda fase, posteriormente se dirigió al barrio “Siete de Agosto” donde se iniciará la construcción del muro de contención.
El recorrido cumplido por el Alcalde a todo lo largo y ancho del municipio, se inició con una visita a la PTAR, a fin de inspeccionar el avance de las obras en la segunda fase que iniciaran la etapa de cimentación y el próximo año estará en servicio, brindando un gran aporte a la descontaminación del río tutelar.
Son más de diez mil millones los que se están invirtiendo en esta construcción, cuyo modelo de mantenimiento permite abaratar costos, de tal forma que su implementación no redunde en costos para los usuarios del servicio, así se dio a conocer por parte de funcionarios de Centroaguas que acompañaron la visita.
Posteriormente, la caravana de la que también hizo parte la Corporación Edilicia, se dirigió a conocer la casa modelo del proyecto de vivienda Portales de Guayacanes y seguir hacia el barrio Siete de Agosto, donde se iniciará la construcción del muro de contención que colapsó el año anterior. En este lugar, los miembros de la Junta de Acción Comunal, en representación de la comunidad, salieron a recibir al Gobierno local, mostrándose satisfechos por el cumplimiento del compromiso adquirido por el Alcalde.
De igual forma, se anunció el inicio de construcción del pavimento de la calle 6 entre la carrera 25c y la avenida Simón Bolívar. Otra de las necesidades de esta comunidad y que fue incluida dentro del grupo de pavimentos que incluye también el reparcheo de la vía principal del corregimiento de Tres Esquinas, desde el CAI del sector hasta el colegio de Occidente.