24.9.12

El Estadio 12 de Octubre no será cerrado


Redacción Tuluá
El Periódico

De acuerdo con la información entregada por el Alcalde y el Director del IMDER en rueda de prensa, el Protocolo de Seguridad y Convivencia del Estadio Doce de Octubre ya fue entregado para su evaluación, cumpliendo con las exigencias prioritarias, de tal forma que se garantice su funcionamiento. “La falta de recursos no puede ser una excusa para no darle a Tuluá el Estadio que la ciudad merece; por eso estamos trabajando en la alianza Municipio, Gobierno Nacional y sector privado. El camino es largo, pero es el único que tenemos y ya lo empezamos a recorrer, por ahora cumpliremos con lo mínimo”, explicó el Alcalde José Germán Gómez.
De acuerdo con lo expuesto por Milner Media, Director del IMDER, la adecuación total del Estadio, con las máximas especificaciones que le están pidiendo a los estadios del país, asciende a los 25 mil millones de pesos. “Por el momento, de acuerdo con lo expuesto por el Alcalde, uno de los temas prioritarios es la gramilla y las puertas de evacuación; además queremos trabajar un poco en el enlucimiento”, explicó Milner Medina.
De otro lado, el Alcalde aprovechó el espacio para ratificar su compromiso con el apoyo al equipo Cortuluá, a través de la compra de boletería para entregar a los estudiantes y de esa manera, ayudar a consolidar nuevos hinchas.