8.11.16

Bosques Maracaibo celebró día de los niños en casa de protección

La Administración Municipal a través del Punto Vive Digital, PVD, del barrio Bosques de Maracaibo, en coordinación con la Policía de Carabineros, celebró el Día de los Niños a los pequeños del centro de protección Mundo Nuevo, quienes disfrutaron de música, inflables, el show de Dogui, pintacaritas y muchas actividades más.
Aproximadamente 50 niños pertenecientes a la Casa de Protección a la Niñez disfrutaron de un día diferente, interactuando con los equinos y los caninos que llevó la Policía de Carabineros.
“Queremos fomentar en los niños valores y amor hacia los animales, además de generar confianza hacia la Policía; los pequeños pudieron dar una vuelta en los caballos y disfrutar del show canino”, manifestó el Mayor Boris Dávila, Comandante de la Policía de Carabineros Valle.
Las autoridades recomendaron a los infantes que no reciban dulces y objetos de personas extrañas para evitar que vulneren sus derechos y que disfruten al máximo de actividades como la realizada en el PVD de Bosques de Maracaibo u otras festividades coordinadas por entidades o empresas responsables.