23.5.16

Serán reubicadas familias de la invasión “La Carrilera”

TULUÁ - El burgomaestre de los tulueños visitó la zona de la carrilera, con el objetivo de reiterar el compromiso adquirido con esta comunidad cuando estuvo en campaña; “tenemos la decisión de facilitar un predio en el cual puedan construir una vivienda digna y mejorar considerablemente su calidad de vida”, dijo ante los presentes.
En una reunión realizada con la comunidad de la invasión “La Carrilera”, el alcalde de Tuluá Gustavo Vélez Román, dio a conocer a todos los asistentes su deseo de reubicar las más de 150 familias que hoy viven en este sector.
Durante el encuentro al que asistieron los secretarios Privado, de Gobierno, de Bienestar Social, Oficina de Gestión del Riesgo y representantes de la Personería, el mandatario local expresó que la Administración está evaluando un terreno para trasladar a un número considerable de familias. “Este es un compromiso que hacemos sin temor, porque sé que lo vamos a lograr”, manifestó el Alcalde ante por lo menos 100 habitantes de la invasión que asistieron a la reunión y que con alegría aplaudieron el anuncio del mandatario.
Al término de este encuentro, María del Pilar Arce, líder social de este sector expresó, “fue sorprendente, es la primera Administración que ha hecho de verdad gestión y que nos ha tenido en cuenta, que se puso la mano en el corazón y vio la necesidad tan grande que tenemos acá en la invasión, creemos en Dios y en el Alcalde que nos va a cumplir”.