16.5.16

Niños se gozaron jornada rítmica y recreativa realizada por el Imder

TULUÁ - Esta actividad fue dirigida a estudiantes de preescolar y básica primaria, quienes disfrutaron de una mañana llena de ejercicios y rumboterapia a cargo del monitor del Imder, Elvin Alexis Ceballos.
Con el objetivo de fortalecer en los niños la motricidad, la atención y el ritmo de una manera divertida, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder, realizó una jornada rítmica y recreativa en la sede educativa Julia Becerra, perteneciente a la Institución Educativa Gimnasio del Pacífico.
Para este tipo de jornadas el Imder Tuluá cuenta con un equipo de profesionales que visitan diferentes instituciones educativas, barrios y entidades que solicitan el espacio recreativo y deportivo.
“Queremos que la comunidad estudiantil y la ciudadanía en general se beneficie con los diferentes programas lúdicos, recreativos y deportivos que tenemos en el instituto, con los cuales queremos motivar al ejercicio de una manera muy divertida”, expresó Karol René Berón, Directora del Imder Tuluá.