23.5.16

Se resaltó resultados de Policía en registro a centro penitenciario


TULUÁ - En desarrollo de la operación “Demoledor” que inició desde las 5:00 de la mañana, se logró la incautación de: 13 celulares, 5 sim card, 72 armas blancas, 6 cargadores para celulares, 30 pipas para consumo de estupefacientes y 40 gramos de marihuana.
Con el propósito de contrarrestar las llamadas extorsivas carcelarias y cualquier otra modalidad delictiva orquestada desde el interior del centro penitenciario de mediana seguridad del municipio de Tuluá, miembros de la Policía Nacional se tomaron este establecimiento.
“Celebramos estos resultados operativos de la Policía que hacen parte de la estrategia de seguridad que hemos discutido durante los diferentes consejos de seguridad; estas actividades son el indicativo que vamos por buen camino y ayudan a mejorar la percepción de seguridad”, afirmó el alcalde Gustavo Vélez Román.
La actividad que se desarrolló con el apoyo de unidades del personal de Policía Valle, con un total de 213 uniformados, permitió registrar los 5 patios y sus 825 internos, terminando el operativo sobre las 9:00 de la mañana.