7.3.16

Llamado de atención por escombrera frente a La Herradura

TULUÁ - El pasado fin de semana un grupo de jóvenes de la fundación “Corazón Ambiental” se trasladaron hasta la calle 28 con carrera 19, cerca de la Terminal de Transportes para realizar una jornada de limpieza en este sector.
Esta zona, que es una de las entradas al municipio se ha convertido en una escombrera pues toda clase de desechos son tirados en dicho lugar; durante la jornada hasta jeringas fueron recogidas por los integrantes de la fundación.
La administración municipal reconoce el trabajo realizado por este grupo de jóvenes que demuestra su amor por Tuluá; y a su vez, el Alcalde de los tulueños, Gustavo Vélez Román, hace un llamado a toda la comunidad para que contribuya a cuidar estos sectores que en lugar de ser una cara bonita para propios y visitantes se convirtió en la escombrera municipal.
“Tenemos que tomar conciencia que estos espacios son de todos y como tal debemos velar porque permanezcan limpios, hacemos el llamado a la comunidad para que denuncien a las personas que arrojan escombros o basura en este u otro lugar, de manera que no se conviertan en un basureros”, dijo el Mandatario.