7.3.16

Socialización de trabajos a ejecutarse en centros culturales

TULUÁ - El próximo miércoles 9 de marzo la administración municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, se reunirá con los ciudadanos interesados en conocer las adecuaciones que se ejecutarán en los Centros Culturales de los corregimientos de Aguaclara y Nariño, así como en el parque infantil Julia Escarpeta.
Este será un espacio para que los habitantes de los sectores antes mencionados, quienes serán los beneficiados de dichos escenarios, conozcan de primera mano la información sobre las remodelaciones que la Secretaría de Hábitat realizará.
Con el fin de fomentar la participación activa de los tulueños, Ana Fernanda Álzate, Secretaria de Hábitat e Infraestructura, extiende la invitación a los vecinos de Aguaclara, Nariño y el parque infantil para que asistan a dicha reunión.
Las reuniones tendrán lugar ese mismo día en los tres sectores: a partir de las 8:00 de la mañana, en el parque infantil Julia Escarpeta; a las 10:00 a.m., en Acuanariño y sobre las 2:00 de la tarde, en el centro recreacional del corregimiento de Aguaclara.