29.2.16

Los consejos comunitarios del alcalde Gustavo Vélez Román, llegan a la comuna siete

TULUÁ - El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román y sus secretarios de despacho, se desplazarán hoy sábado 27 de febrero al Polideportivo del barrio Rubén Cruz Vélez, contiguo al hospital, para adelantar en el lugar el consejo comunitario con los residentes de la comuna siete.
Sobre las 3:00 de la tarde se dará inicio a esta jornada descentralizada de la Administración Municipal que busca conocer de primera mano las necesidades y problemáticas de los vecinos, quienes tendrán la oportunidad de socializar con el mandatario.
La invitación es abierta a todos los habitantes de los barrios Departamental, Diablos Rojos I, El Descanso, El Limonar, El Porvenir, Farfán, Guayacanes, José Antonio Galán, Juan de Lemus Aguirre, La Campiña, La Quinta, Las Américas, Las Nieves, Las Veraneras, Laureles, Los Olmos, Los Tolous, Nuevo Farfán, Prados del Norte, Rojas, Rubén Cruz Vélez, Villa del Lago, Villa del Sur y Villa Liliana.
Es de señalar que previamente la secretaría privada a través de la oficina asesora de comunicaciones, convocó a los presidentes de todas la Juntas de Acción Comunal del sector para coordinar la metodología de la jornada y explicar que son los mismos líderes quienes seleccionan a los voceros que intervienen en el acto.
Finalmente, se recuerda a todos los residentes que se llevará al sitio los servicios de expedición de facturas de pago de impuestos, Sisbén, medicina general e higiene oral.