29.2.16

Elección de Juntas de Acción Comunal no será aplazada

TULUÁ - Ante los rumores sobre el supuesto aplazamiento de la jornada de elección de las Juntas de Acción Comunal, JAC, que se realizará el domingo 24 de abril del presente año y las constantes preguntas de los líderes comunales y la ciudadanía en general sobre el tema, la secretaría privada de la alcaldía de Tuluá informa que no se modificará el día, ni se cancelarán los comicios.
El próximo 24 de abril continúa siendo la fecha escogida por el Gobierno Nacional para llevar a cabo este proceso electoral, así lo confirmó el Ministerio del Interior, dependencia que respondió de manera oportuna a la solicitud de aclaración realizada por la Administración Municipal.
La funcionaria de la secretaría privada, Carlota López, se puso en contacto con delegados de dicho Ministerio y con funcionarios del departamento del Valle, quienes manifestaron que nunca se ha pensado en cambiar las fechas del proceso electoral.
De esta manera la Administración Municipal emite un parte de tranquilidad para la comunidad en general y los aspirantes a ser dignatarios de las Juntas de Acción Comunal, JAC, que están pendientes del normal desarrollo de los comicios.