29.2.16

Directora del Imder reiteró compromiso con los monitores deportivos

TULUÁ - Con una pausa activa, para “romper el hielo”, inició la reunión entre la Directora del Imder, Karol René Berón y los monitores deportivos; el objetivo de este acercamiento era interactuar con cada uno de los entrenadores que van a hacer parte del Instituto en este nuevo proceso, informar cómo se ha venido trabajando en este primer período del año y motivarlos a impulsar y rescatar el deporte en Tuluá.
La Funcionaria, que estuvo acompañada por el secretario privado, Germán Vicente García y su equipo de trabajo, reiteró el compromiso que la Administración Municipal tiene con cada una de las disciplinas deportivas. “Los entrenadores son una pieza fundamental para tener procesos acordes, tenemos que trabajar de manera articulada y demostrar nuestro compromiso para que el deporte nos enamore”, puntualizó la Directora del Imder.
Dentro de la reunión se socializaron 4 puntos fundamentales para el proyecto laboral del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación: el primero, es el plan de desarrollo; el segundo, los convenios; el tercero, los procesos organizacionales y el cuarto, la inclusión social. La meta es que el “deporte enamore” en cada uno de los sectores de Tuluá, para que niños y jóvenes tengan otras oportunidades.