8.7.15

Tuluá ya cuenta con marca de ciudad registrada

TULUÁ - El Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Tuluá INFITULUA, realizó la solicitud de antecedentes marcarios ante la Superintendencias de Industria y Comercio, para la marca ciudad “Tú eres Tuluá”®, proceso que se radicó por intermedio de la Cámara de Comercio de Tuluá y que luego de siete meses, recibió la resolución No. 28127, mediante la cual se concede el registro de marca.
De esta manera se continúa trabajando en la consolidación de la marca de ciudad, dándole mayor relevancia, destacándola y brindando respaldo. La marca de ciudad “Tú eres Tuluá”® no sólo diferencia a Tuluá del resto de ciudades, sino que también la destaca y sube de nivel al tener un registro, que directamente repercute en la imagen que proyectan los productos y servicios que llevan dicha marca.
“Desde INFITULUA se hace un llamado a los comerciantes y ciudadanos que quieran adoptar la marca como propia, para que rotulen los empaques de sus productos o promocionen sus servicios con un sello único que los diferencie en el mercado y que se sepa que son tulueños. En la oficina de marketing del Instituto se brinda asesoría sobre el uso de la marca”, indicó Juan Carlos Urriago  Fontal, Gerente de INFITULUA.