6.7.15

Fortalecimiento a la productividad en bosques de Maracaibo

Redacción Tuluá
El Periódico

Buscando el máximo aprovechamiento a los espacios habilitados por la Administración Municipal para el acceso gratuito de la ciudadanía a las herramientas tecnológicas, se vienen liderando diferentes programas de formación, cubriendo los distintos grupos poblacionales.  Es así como las personas independientes que tengan negocios o que sean microempresarios,  ubicados en el barrio Bosques de Maracaibo, harán parte del programa “TIC para la Productividad”.
Hoy sábado 27 de junio, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en el Punto Vive Digital ubicado en la Casa de Protección al Menor Mundo Nuevo del barrio Bosques de Maracaibo, 24 microempresarios iniciarán formación en el uso de las posibilidades que tienen de promover sus productos y servicios a través de los canales que brinda la internet. “La idea es que puedan ofertar sus productos y promover sus servicios; se les enseñará el uso de las redes sociales con este mismo fin, también conocerán las herramientas con que pueden contar para mejorar los procesos administrativos, entre otros temas orientados al fortalecimiento de sus unidades productivas”, explicó Patricia Londoño, directora del Departamento TIC.
La formación tendrá una intensidad de 20 horas de manera gratuita y todas las sesiones se realizarán en el mismo Punto Vive Digital, facilitando el desplazamiento de los participantes que podrán continuar haciendo usos de las salas de este lugar, que abrió sus puertas meses atrás como un hecho más para el bienestar de esta comunidad.