6.7.15

Defensa Civil en cumplimiento del deber

TULUÁ - Se cumplió por parte de los líderes voluntarios Juan Diego A., y el jefe de capacitaciones Olmer Cárdenas, la primera fase de evaluación en gestión del riesgo y ambiental.
Fueron evaluados en esta fase la reacción en el “salvamento acuático” por los que integran el grupo de salvavidas que cumplen las funciones del cuidado de los bañistas, los elementos que se emplean de salvamento en caso de una emergencia y su estado, el entorno de seguridad, estas actividades son realizadas en el Centro de vacaciones de la Policía Nacional de Tuluá.
Las evaluaciones serán analizadas, calificadas y certificadas, y posteriormente se informará a la DCC Seccional Valle del Cauca. 
Así la Institución cumple los parámetros en la evaluación de la Gestión del Riesgo a las diferentes Instituciones que lo solicitan. 
Es una excelente labor que cumplen nuestros Líderes Voluntarios Operativos en cada una de las misiones encomendadas, así mostramos que en nuestra Defensa Civil Junta Tuluá-Valle Cumplimos con Responsabilidad, Calidad y Confianza.