16.2.15

Obras de desarrollo para sedes educativas

Redacción Tuluá
El Periódico

Satisfacción de los padres de familia y gusto de los pequeños al llegar a participar de su proceso escolar en la sede educativa Atanasio Girardot, es la respuesta a las obras adelantadas por el municipio para el bienestar de esta comunidad que recibió baterías sanitarias completamente nuevas, acordes a las diferentes edades de los pequeños, restaurante escolar, cielo falsos, enlucimiento general y techos, inversión que asciende a los 58 millones de pesos.

“Algunos padres de familia venían a retirar sus niños este año porque les parecía que las condiciones de la escuela no eran las adecuadas, pero apenas llegaban y veían el cambio, también cambiaban su decisión”, fue la anécdota compartida por la coordinadora de esta sede Teresa Cruz. 

Durante su visita, el ejecutivo municipal reconoció la importancia de espacios adecuados y agradables para los pequeños e invitó a la comunidad a cuidar las obras adelantadas. 
Así mismo, el mandatario local, compartió con la comunidad educativa de la Institución de Occidente, allí entregó la cancha de fútbol cuya base fue cambiada y el terreno nivelado; de la misma manera se construyó el andén externo y anunció que se colocará material de río en la vía de acceso al parqueadero para mejorar su circulación.  Estos trabajos tuvieron una inversión de 154 millones de pesos, que se suman a la dotación con 80 computadores portátiles para la sala de sistemas.