16.2.15

Tulueñas por el galardón de la mujer vallecaucana 2015

Redacción Tuluá
El Periódico

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, creó el “Galardón de la Mujer Vallecaucana”, con el propósito de exaltar la labor y el liderazgo de las mujeres que luchan por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad.
Es así como la Administración Municipal de Tuluá invita a las organizaciones de mujeres y los distintos sectores poblacionales, a que postulen a las mujeres que se destacan por su labor y liderazgo, teniendo en cuenta que en este municipio son muchas, con grandes logros.
Las postulaciones deben presentarse antes del 27 de febrero del presente año, diligenciando el formulario de inscripción que pueden encontrar en la página web de la Gobernación del Valle- Secretaria de Mujer Equidad de Género y Diversidad Sexual (www.valledelcauca.gov.co/equidad/), el cual debe ser entregado en la ventanilla única de recepción de documentos de la Gobernación del Valle del Cauca, ubicada en el primer piso del Palacio de San Francisco. Estas postulaciones serán enviadas a los jurados para su revisión entre el 2 y 6 de marzo de 2015.
El “Galardón de la Mujer Vallecaucana” se entregará en los ámbitos Social, Político, Económico, Cultural y Científico, a las mujeres u organizaciones de mujeres (personas naturales o jurídicas), que han contribuido al desarrollo y aplicación de los derechos sociales, por elevar los niveles de participación, de afirmación femenina y de construcción de sociedad.