16.2.15

Cierre de establecimientos por exceso de ruido y alterar la convivencia

TULUÁ - Operativos de control adelantados a los diferentes establecimientos de comercio de la ciudad por parte de la Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad, permitieron identificar lugares que no cuentan con la documentación requerida de acuerdo con su objeto social. Así mismo, otros sitios son foco de riñas y acciones que afectan la tranquilidad de los ciudadanos, como los altos niveles de ruido y las prolongadas jornadas del mismo, por lo cual fueron tomadas las medidas pertinentes. 
Es así como luego de cumplir con los protocolos de ley establecidos, las autoridades tomaron medidas como el cierre y la imposición de multas. De acuerdo a la información entregada por las autoridades, los operativos de control continuarán, buscando que los comerciantes atiendan los requisitos de ley y procuren la convivencia pacífica. 
Entre los establecimientos que no se encuentran dentro de los parámetros exigidos por la ley están Zumba Bar, La Rochela, La Rumbera, La Transversal de Sammy, Marked Red, Hotel Tuluá Real, Bar Manantial y Bar Disco Verde.