
En esta ocasión los líderes del programa motivaron a 750 niños y niñas escolarizados de la alta montaña tulueña, para que participaran de esta actividad escribiendo sus cartas y posteriormente las vienen exhibiendo en los stands ubicados en los centros comerciales, para que los corazones generosos elijan el pedido al Niño Dios que quieren hacer realidad. Entre los sueños de los pequeños está recibir: pelotas, muñecas, bicicletas, camas, uniformes y útiles escolares, ropa, entre otros.
“Además de los stands en los centros comerciales, también se cuenta con un stand móvil para aquellas empresas o entidades que quieran acercar las cartas a sus equipos de trabajo y motivarlos así a ser padrinos de sueños. El móvil llegará hasta el lugar y compartirá la variedad de cartas escritas por los niños”, indicó Anaholena Espejo, gestora social.
Los regalos deben entregarse en el mismo stand donde se seleccionó la carta hasta el día 10 de diciembre, marcado sólo con el nombre completo del niño al que va dirigido; los regalos los recibirán los pequeños en un gran evento en el Parque Carlos Sarmiento Lora, el día 18 de diciembre, a la 1:00 p.m., evento al que están invitados también los padrinos que deseen acompañar los niños.