25.11.13

Tulueños harán de Niño Dios, para beneficiar 750 niños campesinos

TULUÁ - Una iniciativa liderada por la Gestora Social de Tuluá, Anaholena Espejo, les permitirá a por lo menos  750 tulueños convertirse en la persona más querida y esperada en navidad por los niños y las niñas. Pues gracias al  programa “Cartas al Niño Dios”,  cualquier ciudadano puede hacerle realidad el sueño a centenares de “chiquillos” que  ansiosos escribieron sus cartas solicitando un regalo.
En esta ocasión los líderes del programa motivaron a 750 niños y niñas  escolarizados de la alta montaña tulueña, para que participaran de esta actividad escribiendo sus cartas  y posteriormente las vienen exhibiendo en los stands ubicados en los  centros comerciales, para que los corazones generosos elijan el  pedido al Niño Dios que quieren hacer realidad. Entre los sueños de los pequeños está recibir: pelotas, muñecas, bicicletas, camas, uniformes y útiles escolares, ropa, entre otros.
“Además de los stands en los centros comerciales, también se cuenta con un stand móvil para aquellas empresas o entidades que quieran acercar las cartas a sus equipos de trabajo y motivarlos así a ser padrinos de sueños. El móvil  llegará hasta el lugar y compartirá la variedad de cartas escritas por los niños”, indicó Anaholena Espejo, gestora social.
Los regalos deben entregarse en el mismo stand donde se seleccionó la carta hasta el día 10 de diciembre, marcado sólo con el nombre completo del niño al que va dirigido; los regalos los recibirán los pequeños en un gran evento en el Parque Carlos Sarmiento Lora, el día 18 de diciembre, a la 1:00 p.m., evento al que están invitados también los padrinos que deseen acompañar los niños.