11.6.13

Más de 400 Rotarios se reúnen en Tuluá

Redacción Tuluá
El Periódico

Por lo menos 400 miembros del Distrito 4280 de Rotary International provenientes de 50 clubes del occidente colombiano, se encuentran reunidos en la ciudad desde el pasado miércoles, en el marco de la Conferencia Distrital Rotaria, cuya conclusión tendrá lugar mañana  domingo.
El evento se desarrolla  en las instalaciones de la Escuela de Policía Simón Bolívar y durante el mismo, la doctora  Sandra Morelli, Contralora General de la República, y Francisco José Lloreda Mera, Alto Consejero para la Convivencia y Seguridad Ciudadana, participan como conferencistas.
También se hace presente el venezolano Rafael E. Fuentes, como delegado del Presidente de Rotary International, Sakuji Tanaka, al igual que dos delegados de México y Brasil.
"Es para nosotros, en especial para el Club Rotario Tuluá El Lago como anfitriones, un gran orgullo que nuestra ciudad haya sido escogida como sede de un evento de esta talla, dado que la Conferencia servirá para asumir nuevas directrices y proyectar nuestro trabajo”, expresó Doris Lopera, Gobernadora del Distrito 4280.
Desde hace más de ocho días que empezaron a llegar las distintas delegaciones empezó a coparse la capacidad hotelera de la ciudad, ya que este evento coincidió con la Feria de Tuluá, que igualmente atrae turistas de distintas partes del País.