29.4.13

En El Paraíso habrá jornada descentralizada


Redacción Tuluá
El Periódico

La Presidenta de la Junta Comunal del Barrio el Paraíso, Gladys Ospina, reveló que este domingo la administración municipal adelantará en ese sector una jornada de descentralización  administrativa.  
“Se nos informó que contaremos con la presencia del Alcalde, José Germán Gómez,  los Secretarios de Despacho y sus equipos de trabajo, quienes estarán atendiendo a las comunidades de este barrio y sectores aledaños”, señaló la líder comunal.
“Sisben, Servicio Público de Empleo, atención a víctimas y familias en acción; atención de jóvenes, niños, etnias, discapacidad, mujeres y adulto mayor; servicio de internet, vacunación de mascotas, desparasitación animal; vacunación de niños, higiene oral y atención médica, así como actividades recreativas y deportivas, son entre otros los servicios que se ubicarán en torno a la cancha de fútbol de la urbanización El Paraíso”, comentó la líder comunal.
Anunció que como vocera de esta comunidad insistirá en proyectos como el alcantarillado, la recuperación de una amplia zona verde, la construcción de la caseta comunal y un polideportivo, entre otros. 
Se indicó que en el  marco de esta jornada, que se extenderá hasta el mediodía, los dignatarios de las juntas de acción comunal de la zona, tendrán la oportunidad de reunirse con el Alcalde y su Gabinete en pleno, a fin de recibir respuestas a sus inquietudes.