28.1.13

Quiero ser Concejal de Andalucía


Redacción Andalucía
El Periódico

Con la participación de 16 candidatas al Reinado de la Belleza, en las pasadas fiestas municipalistas de Andalucía Valle, se cumple con el proyecto social, cultural y de inclusión,  el cual se ha venido jalonando en la tierra de la Gelatina, al Norte del Departamento.
En esta oportunidad, y  luego de una fuerte deliberación, el jurado calificador, experto en el tema y de gran conocimiento,  dio como Reina a Leydi Vanessa Ospina Ariza, quien tiene 20 años de edad, representó al barrio El Centro.
Bachiller del colegio Eleazar Libreros de Andalucía, su estatura es de 1.70, graduada como Higienista Oral, de la Escuela de Mecánica dental del Valle.
Hija de María Edith y  Luis Hernando, como dato de suma importancia, la nueva Beldad tiene novio a quien a más de querer, respetar, le corresponde en debida manera para que no se hagan ilusiones quienes le pretenden amorosamente.
Su única hermana Erika, su pasatiempo escuchar música, amante de los niños, practicar el ciclismo y el atletismo.
Leydi Vanessa, fue reina desde niña, ya que a los 8 años de edad y cursando el grado 2do de primaria en la sede educativa Marco Tulio Lora, en igual manera obtuvo el Cetro y la Corona en otra ocasión.
De signo zodiacal Escorpión, nacida el 3 de noviembre, a las 2:30 de la tarde, manifiesta que durante el certamen siempre tuvo fe en que quedaría entre las finalistas, por lo que a medida que transcurría el evento se mostraba como la más aspirante a obtener el galardón.
A ella le gustaría ser Concejal del municipio de Andalucía Valle, para trabajar por la comunidad y por los niños.
La nueva soberana de la belleza andaluz, le fue entregada una moto Kymco modelo 2013, un bono para diseño de sonrisa y una ancheta con productos de belleza, además de un año de gimnasio totalmente gratis.