28.1.13

Aplazada la Carrera Atlética “Fenalco Río Tuluá”


Redacción Tuluá
El Periódico

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, capítulo Tuluá, cambió la fecha de realización de la Carrera Atlética y Recreativa “Fenalco Río Tuluá” para el domingo 17 de febrero de 2013. El evento se corre 8 días más por la Carrera Internacional “Ciudad de Girardot”, que se llevará a cabo el sábado 9 de febrero.
La decimoquinta versión de la carrera Atlética tendrá el patrocinio oficial de La Industria de Harinas Tuluá, con el apoyo institucional de la Alcaldía de Tuluá, el Instituto Municipal del Deporte y La Recreación de Tuluá, Imder, Ingenio San Carlos, Comfenalco Valle y Pastas Nuria.
La organización del evento ha designado a Gloria Amparo Fontal Arias,Directora General, y al licenciado Alfredo Mosquera Pérez, Coordinador Técnico y deportivo.
El atleta William Naranjo, se constituye en la imagen deportiva del certamen. El antioqueño es uno de los mejores fondistas del continente y será una de las grandes atracciones deportivas este 17 de febrero “Corazón del Valle”.  
La carrera en el 2013 se correrá en las categorías gorriones, pre-infantil, infantil, menores, juvenil, veteranos o sénior, discapacitados en sillas de ruedas, libre recreativa y élite; y se entregará una bolsa de diecisiete millones de pesos, más implementos deportivos, entre los ganadores.
El comité organizador realizará rueda de prensa informativa con todos los medios de la región, el día miércoles 30 de enero a las 8:30 de la mañana. Allí se entregarán todos los detalles de la manera como se viene organizando uno de los certámenes deportivos más importantes del país, el proyecto deportivo creado desde 1999.