23.1.12

Adultos mayores a reclamar subsidio y programa cultural


Redacción Tuluá
El Periódico

El auxilio económico de más de cien adultos mayores, podría perderse si éstos no lo cobran en las oficinas de Davivienda.  De acuerdo a lo informado por el Consorcio Prosperar, solo tienen plazo hasta el 20 de enero para reclamar los $ 110.000 que reciben cada dos meses.
“Los adultos mayores que por dos períodos no reclamen este auxilio, son retirados del programa de manera inmediata, por ello el llamado que hacemos”, dijo Carlomar Lizalda, jefe de Sisben.
Ayer  viernes, 20 de enero, a las 7:00 de la noche se dio apertura  a la exposición pictórica “Arte Botánico”, de la artista tulueña María Elena Tamayo.  Luego de su exhibición en Tuluá, las obras recorrerán varios países de Suramérica. 
Otro tulueño que representará el talento de los artistas por fuera de la localidad es el narrador oral Harry Guerrero, quien recorrerá tres departamentos y se presentará en la capital del país.
Es de esta manera como desde la Administración Municipal se apoya la creatividad y el talento de los artistas coterráneos, dijo Francisco Girón, director del Departamento de Arte y Cultura de esta municipalidad norte vallecaucana.