23.1.12

A estudio plan desarme


Redacción Tuluá
El Periódico

Durante el Consejo de Seguridad realizado en esta localidad, que tenía como objetivo principal su instalación y reconocimiento de las autoridades que lo integran, el alcalde de Tuluá José Germán Gómez expuso su inquietud de implementar el plan desarme. 
Es una propuesta para socializar, para hacerle los análisis del caso; porque igual entendemos el pensamiento de la comunidad frente a este tema en el sentido que se desarman los buenos, por eso hablamos de socializar la propuesta y tomar una decisión concertada, explicó el Alcalde.
Otro tema de especial importancia que se discutió fue el del manejo de las cámaras de seguridad, “en este sentido queremos eficiencia y eficacia; necesitamos suficiente personal operando las cámaras y reaccionando y de nuestra parte, debemos garantizar la reparación y el mantenimiento”, agregó el mandatario.
El Alcalde de Tuluá propuso de igual forma, la realización de Consejos de Seguridad con la participación de la comunidad, a lo que las autoridades mostraron total disposición.