23.1.12

Encuentros por el bienestar campesino llegarán a la montaña


Redacción Tuluá
El Periódico

Durante su visita al corregimiento de La Marina, el pasado domingo, el Alcalde de Tuluá se comprometió a despachar con su gabinete desde ese sector una vez al mes. Los campesinos que habitan la zona alta del municipio, le pidieron al mandatario llegar también a sus corregimientos, por ello los encuentros por el bienestar campesino se extenderán a Monteloro, San Rafael y Barragán.
El calendario establecido por el alcalde José Germán Gómez para desplazar su despacho a La Marina e igualmente atender la solicitud de los habitantes de la zona rural alta quedó definido de la siguiente forma: En La Marina despacharán en febrero 25, abril 28, junio 23, julio 28, septiembre 22 y octubre 27; en Monteloro estará el Alcalde y su gabinete el 31 de marzo, a Barragán subirán el 18 de agosto y a San Rafael el 24 de noviembre.  Para el sector rural de la zona plana también se ha definido un día de trabajo en su sector y será en Tres Esquinas el 26 de mayo.
“Queremos que los campesinos tengan la facilidad de acceder a la atención y servicios que normalmente solo pueden recibir si bajan hasta el casco urbano; además nuestra política es estar siempre cerca de las personas, y el sector campesino merece especial consideración”, dijo el Alcalde.