13.6.09

Un logro a base de esfuerzo

TULUÁ - En el puesto 12 a nivel Nacional, quedó un joven del colegio Gimnasio del Pacifico en Tuluá, quien al presentar las pruebas de Estado, resultó con alto nivel académico, favoreciéndole en este aspecto y permitiéndole un decoroso segundo lugar a nivel de su colegio, pero que al promediarlo, dará igualmente el honroso primer puesto en el Icfes.
Steven Julián Rojas Varela, hijo de la señora Luz Estella Varela y el señor Luis Alfonso Rojas, es conocedor del esfuerzo que debió realizar al inicio de esta carrera por lograr escalar un peldaño más en su vida, y que a conciencia sabía que debería retribuir con estos frutos ese inmenso amor, dedicación, cuidado y proyección que le dieron sus padres y hermanos.
Es el tercero de 4 hijos, con Indira Vanessa, Brian Andrés y Fangio Eduardo; y siempre se destacó en su afán de posicionarse en los estudios, llevando consigo a sus tres hermanos para que le acompañen en esta cruzada que inicia en su vida educativa y que seguro le abre las puertas al mejor currículo profesional. Es un apasionado por la investigación y por lo que tiene que ver con la informática; desde ya se perfila como un Ingeniero en Sistemas, pues es la carrera universitaria que aspira realizar.
La familia de este talentoso joven se siente orgullosa porque en él se refleja todo la confianza que ellos depositaron en su debido momento, desde esta casa periodística nos unimos a este gran logro de un joven sobresaliente en el Valle del Cauca… mil felicitaciones