8.6.09

Pongámonos todos la camiseta por Tuluá

Redacción Tuluá
El Periódico

En el marco de los actos programados para celebrar los 184 años de vida municipal de Tuluá, el alcalde Rafael Eduardo Palau Salazar, hizo la presentación de la campaña “Pongámonos la camiseta”, ante la ciudadanía.
El objetivo es invitar a la comunidad a amar a la ciudad, a “ponerse la camiseta” por Tuluá, no necesariamente vistiendo una prenda, sino interiorizando nuestra identidad cultural, como tulueños, como una raza con mucha originalidad y con grandes talentos qué mostrar a nivel nacional e internacional. 
La campaña invita a querer a Tuluá en todas sus formas, apoyando también a Cortuluá que ha devuelto a los tulueños la esperanza de regresar a la “A” profesional.
“Hoy, quiero invitarles a querer a Tuluá, a amar nuestra ciudad, a construir una identidad propia: la del tulueño y la tulueña orgullosos de su raza y su ciudad”, dijo el mandatario local, durante los actos realizados en la Plaza Cívica Parque Boyacá.
La campaña es una invitación abierta para que los gremios, medios de comunicación y fuerzas vivas de la ciudad se unan a ella con sus ideas, mensajes y propuestas que contribuyan a reforzarla. El Alcalde y sus funcionarios ya comenzaron… ¿Y usted qué propone?
Amar nuestra ciudad es construir su transformación, pongámosle Corazón, ¡pongámonos todos la camiseta!