18.5.09

Un regalo especial en el Día de la Madre a una mujer cabeza de hogar de Tuluá

La vinculación del sector comercio con la Policía permitió obsequiarle un televisor


TULUÁ - La Policía Nacional se lució en la celebración del día de la madre, al llevarle un regalo muy especial a una madre de cinco hijos y cabeza de hogar de Tuluá.
La habitante del barrio Bosques de Maracaibo recibió de manos del Comandante de la Estación de Policía Tuluá y la Secretaria de Gobierno, un televisor a color de 21 pulgadas, para compartir con sus hijos.
Esta labor social fue posible mediante la vinculación del sector comercial a la obra de caridad para esta familia compuesta por tres niñas y dos niños.
Doña María Rosalba Amariles, está dedicada a educar a sus hijos y mediante la venta de arepas, lavar ropa, asear casas y cualquier trabajo honesto, busca el sustento diario de su familia.
Cuando la patrulla policial del sector se dio cuenta de que una sola vivienda de esta cuadra carecía del servicio de energía, bajó el comandante a averiguar lo que sucedía. De inmediato los niños se encargaron de contarle –en sus palabras- que no podían ver sus programas favoritos porque hacía dos meses les habían cortado el servicio de luz, cuya factura fue cancelada por valor de 87.560 pesos.
Ante el sorpresivo regalo familiar, los niños ya no tendrán que ver tras las rejas de las ventanas de la casa de enfrente la programación infantil de su gusto. Ahora a color y con control remoto disfrutarán dentro de su casa –en arriendo- la alegría de tener por primera vez un televisor propio.
Así celebró el día de la madre con sus hijos: Jhon Alexander, Elizabeth, Mariluz, Duberney y Viviana Andrea, con edades entre los 8 y 17 años de edad.