23.5.09

Todo listo para la velada de elección y coronación de la Señorita Valle, en Tuluá



TULUÁ - En un recorrido que partirá desde el Parque Bolívar, las doce candidatas a llevarse el título de Señorita Valle tendrán desde su carroza, contacto con la ciudadanía tulueña este sábado 23 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.
La caravana pasará por los siguientes lugares: Puente del Club colonial, calle 31, carrera 34, Barrio Fátima y Nuevo Fátima, Carrera 36, Calle 25, Plaza Cívica Boyacá, Parque Palobonito, Pasonivel, Bosques de Maracaibo, Transversal 12, Calle 6, Carrera 23, Calle 25, Centro Comercial La Herradura, Calle 32, zona rosa, Avenida Cali y Parque Infantil, donde culminará el recorrido.
El domingo 24 de mayo está prevista una rueda de prensa con medios de comunicación de Cali y Tuluá a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas con el jurado calificador. Ese mismo día, el evento está previsto para las 7:00 p.m. y contará con transmisión por el canal regional Telepacífico.
El lunes 25 de mayo, la organización del certamen ha previsto una rueda de prensa con la nueva Señorita Valle a partir de las 10:00 a.m. en el Hotel El Príncipe.
Se reitera la invitación para que la comunidad de Tuluá y todo el Valle del Cauca adquiera con tiempo la boleta a $5000 en gradería. Puntos de venta: Casa de la Cultura, Licorera del Parque y Musicompact. Las localidades VIP a $20.000 se están agotando.