21.11.16

35 participantes con mucho talento criollo en escena

Hoy, eliminatoria del Primer Festival de la Canción “Tuluá Corazón del Valle”

Cuando el Presidente de Asojuntas, Gustavo Adolfo Roldán, soñó con realizar un Festival de la Canción, era tan sólo un estudiante del Colegio Gimnasio del Pacífico de Tuluá. Su proyecto fue uno de los mejores, pero ese sueño  quedó truncado dentro de las aulas, pues no se le dio continuidad.
Hoy, tiene la oportunidad de hacerlo de nuevo, en pro de la comunidad tulueña y de ese talento escondido de las jóvenes promesas que no tienen la oportunidad de llegar a un Reality Show como el Factor X o La Voz, pero que dan sus primeros pasos en un evento de casta criolla y muy a la tulueña.
Después de una audición con más de 100 pre inscritos, el pasado jueves 17 de noviembre  se hizo una selección de 35 finalistas, quienes hoy, en el Coliseo del Gimnasio del Pacífico – donde todo comenzó -, darán un concierto sin precedentes en la historia de la Acción Comunal de Tuluá.
“Falta mucho camino por recorrer, es nuestra primera vez en este evento, pero esperamos que este esfuerzo sea reconocido y crezca para proyectar a nuestros talentos criollos a nivel departamental, regional y nacional”, expresó el Presidente de Asojuntas.
La final del Festival será el diez de diciembre en un evento de gala.