24.10.16

Tulueños continúan viendo la luz

Los polideportivos de los barrios El Palmar y El Jazmín tienen un nuevo aspecto gracias a que ya cuentan con sistema de alumbrado público, obras ejecutadas dentro del proyecto de iluminación de la Administración Municipal, que son de suma importancia para la comunidad de estos sectores.
Los niños y jóvenes de los barrios beneficiados fueron los primeros en disfrutar de estos espacios de recreación y esparcimiento, ya que ahora pueden salir a disfrutar de diferentes deportes en la noche sin verse expuestos a problemas de inseguridad.
La inversión para estos trabajos fue superior a los 15 millones en el polideportivo de El Palmar, y más de 13 millones de pesos para El Jazmín, en donde fueron instaladas 6 y 4 luminarias respectivamente.
Sectores urbanos como La Campiña y El Jardín y zonas rurales como La Moralia, Venus, Tibolí-San Rafael y La Garza-Monteloro también serán beneficiados con la instalación de sistema de alumbrado público en los polideportivos,  obras que  próximamente serán entregadas a la comunidad.