24.10.16

Administración acompañará retiro de cables de postes de energía

TULUÁ - Con el propósito de disminuir la contaminación visual, mejorar el am-biente paisajístico de la ciudad y evitar riesgos para la seguridad de operarios, usuarios y comunidad en general, la Administración Municipal acompañará el retiro de cables y elementos no autorizados de los postes de energía eléctrica.
La jornada que busca regularizar en Tuluá el uso de los postes por parte de los ocho cableoperadores de televisión y los proveedores de telecomunicaciones inició el lunes 17 de octubre, teniendo en cuenta que hoy su uso es ilegal.
El apoyo de la Alcaldía de Tuluá se realizará en los términos del Artículo 29 de la Ley 142 de 1994, haciéndose efectivo en el acompañamiento del personal del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial, la Secretaría de Gobierno y la Fuer-za Pública.
Ante las eventuales suspensiones del servicio que se puedan presentar, la Ad-ministración Local invita a los ciudadanos a comunicarse con los cableoperado-res para conocer el tiempo en que estos legalizarán el uso de los postes de acuerdo a la normatividad vigente.