24.10.16

Tuluá se embellece para continuar enamorando

Con el embelleciendo de los puentes que cruzan el río tutelar, Tuluá se prepara para recibir a propios y visitantes en una de las épocas más bonitas del año, Navidad y Año Nuevo, en donde los amigos vuelven a reencontrase y las familias tulueñas muestran su unión alrededor de los más bonitos eventos que prepara la Administración Municipal.
Por iniciativa de la gestora social del Municipio, Luz Elena Londoño, se están enluciendo 10 puentes ubicados sobre el río, intervención que consiste en pintar la estructura y lavar otras zonas que se requiere para conservar los diseños arquitectónicos que guardan historias y anécdotas que hacen parte de la idiosincrasia de todos los tulueños.
Actualmente, los trabajos de embellecimiento se están centrando en el puente de Los Gatos, el puente del corregimiento de Aguaclara, Puente Blanco y el puente de la Transversal 12; una vez terminada la intervención  en estos, la mano de obra se concentrará en el resto de estructuras, hasta llegar al puente de las Chapetas, en un plazo contemplado de un mes.
“El llamado es para que la ciudadanía tulueña cuide y respete las obras arquitectónicas, todos somos los encargados de mantenerlos en óptimas condiciones para que nos sintamos orgullos de lo nuestro. No hay nada mejor que ver nuestra ciudad hermosa y más para estas fechas tan lindas que se avecinan”, expresó la gestora social, Luz Elena Londoño.