1.8.16

Tuluá obtuvo Reinado Departamental del Adulto Mayor

Redacción Tuluá
El Periódico

El pasado domingo 24 de julio, la belleza de 28 mujeres vallecaucanas se robó la atención de la región por cuenta de la velada de elección y coronación de la nueva Reina Departamental del Adulto Mayor, evento que se llevó a cabo en el municipio de Caicedonia y en donde Lucero Nieto, representante de Tuluá, se quedó con la corona.    
Lucero Nieto estaba tranquila y segura de su presentación, como cuando participó en el reinado del hospital Rubén Cruz Vélez, donde se alzó con la corona y la oportunidad de competir en el certamen Municipal, en el cual gracias a su personalidad, traje típico, expresión corporal, belleza y pasarela se quedó con el título de reina del Adulto Mayor de Tuluá.   
Los tulueños que asistieron al evento siempre estuvieron confiados que nuevamente el Corazón del Valle tendría la reina Departamental del Adulto Mayor, después de 10 años sin obtener este título; con el pasar de las horas y con los excelentes resultados que iba obteniendo en cada pasarela la representante de la Villa de Céspedes, que ya se había hecho al premio de mejor traje típico, se convertía en favorita. Su vestido, hecho de material reciclable, inspirado en el paisaje del Lago Chillicote, conquistó a los jurados y al público.                         
Cuando anunciaron que Andalucía era la princesa, se confirmó que el título se definiría entre la representante de La Villa de Céspedes y Palmira. Pese a los momentos de suspenso y angustia, nuevamente el nombre del municipio del centro del Valle se escuchó con fuerza. “Tuluá”, gritó con efusividad el presentador del evento, confirmando que Lucero Nieto, según el exigente jurado era la más bella, la nueva Reina Departamental del Adulto mayor, exaltando la belleza de las mujeres de una  “Tuluá que Enamora”.