1.8.16

Foro comunal con candidatos a Asojuntas

TULUÁ - Con el objetivo que los candidatos a la presidencia de la Asociación de Juntas Comunales del municipio de Tuluá, Asojuntas, dieran a conocer sus propuestas a la comunidad, la Administración Municipal a través de la Secretaría Privada, realizó el primer foro comunal de participación ciudadana.   
Durante el evento los candidatos Gustavo Adolfo Roldán, Luis Eduardo Ayala, Carlos Enrique Castro y Rubén Darío Cardona Salamanca, respondieron varias preguntas sobre temas de vivienda, educación, cultura ciudadana, seguridad, necesidades de la zona rural, que fueron formuladas por los líderes comunales participantes.    
Al término del foro, el secretario Privado, Germán Vicente García, invitó a los asistentes a participar de las elecciones que se realizarán mañana domingo 31 de julio y a ejercer su voto a conciencia luego de haber escuchado a cada uno de los aspirantes.     
A partir de las 8:00 de la mañana, todos los delegados y presidentes de Juntas de Acción Comunal, elegidos el pasado 24 de abril, podrán acercarse al coliseo de feria Manuel Victoria Rojas, para votar por su candidato a través de una elección directa por plancha. Para esta jornada hay 337 líderes aptos para votar, quienes se inscribieron previamente.