20.6.16

Programas de masificación deportiva en comunas de la ciudad

TULUÁ - El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder Tuluá, viene realizando jornadas de masificación deportiva en diferentes comunas de la ciudad, con el fin de mostrar a los habitantes de los distintos sectores las alternativas que tiene el ente descentralizado para ofrecer tanto a niños, jóvenes y adultos.
La iniciativa tiene como objetivo general despertar el interés en la comunidad para que adopten la práctica de algún deporte y tener hábitos de vida saludable, además de ofrecer alternativas de diversión y recreación a los habitantes de la Villa de Céspedes.
“Queremos que toda la comunidad conozca de las alternativas deportivas que podemos brindar, que los padres de familia se interesen por inculcar a sus hijos hábitos de vida saludable a través del deporte, y que juntos participen de los programas gratuitos que tiene el Imder”, manifestó Karol René Berón, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.
Quienes estén interesados en conocer más sobre los programas de masificación deportiva que imparte el Imder de forma gratuita, pueden acercarse a las instalaciones del ente descentralizado ubicadas en la carrera 26 Numero 28–12, piso 2