20.6.16

Mesa de participación ciudadana en diversidad sexual

TULUÁ - Esta reunión se realizó en la calle 23 No. 26–31, donde actualmente se encuentra ubicada la oficina de Equidad de Género y Diversidad Sexual.
Con el objetivo de adelantar y articular procesos en cuanto a los derechos de la población Diversa Sexual en Tuluá, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, invitó a la tercera mesa de participación ciudadana.
La convocatoria fue abierta a toda la comunidad LGBTI, asociaciones, fundaciones y personas simpatizantes con los derechos de esta población, que deseen realizar sus aportes logrando generar políticas públicas y realizar un acompañamiento a todos los actores y programas que se encuentran para ellos dentro del plan de desarrollo.
“Queremos construir juntos un proceso que nos permita garantizar los derechos de la población LGBTI en nuestro municipio, por ello se hizo extensiva la invitación a toda la comunidad simpatizante de este tema a que participaran de esta reunión, que fue de suma importancia”, expresó Francisco Girón, Secretario de Bienestar Social.