20.6.16

Alcaldía entregó oficina a mesa de víctimas

TULUÁ - La Mesa de Víctimas del municipio de Tuluá ya cuenta con una oficina propia para desarrollar su labor, esto gracias a la entrega de unas instalaciones que realizó la Administración Municipal por medio de la secretaría de gobierno.
Se trata de un sitio confortable que cuenta con equipos de cómputo, muebles y otros enseres necesarios para atender a esta población; el lugar fue adecuado en el CDV donde funciona la Unidad de Víctimas, y que atenderá en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
El acto de entrega fue presidido por el secretario de Gobierno, Carlos Octavio Quitián, y la coordinadora de Enlace Municipal, María Eugenia Duque, mediante una jornada de integración con los representantes de la Mesa de Víctimas.
Dentro de la actividad se realizó la presentación oficial de Ernesto Vidal, como nuevo representante de la Mesa de Víctimas; así mismo se concertó que en los próximos días se presentará el operador que hará ejecución de los recursos que por ley tiene la misma.
“Esta entrega fue una demostración del compromiso y de la voluntad política del alcalde Gustavo Vélez Román para impulsar y fortalecer la tarea de esta Mesa que representa a 28 mil personas que están caracterizadas en el municipio’, dijo Carlos Octavio Quitián, Secretario de Gobierno.