25.4.16

Puntos vive digital se unen a la celebración del Día del Niño

TULUÁ - El Departamento Administrativo de Tecnología de la Información y la Comunicación, TIC, se une a la celebración del mes de los niños con actividades dirigidas por los orientadores desde cuatro Puntos Vive Digital de la ciudad, los días 22 y 29 de abril.
Durante la celebración los niños y niñas que participen tendrán la oportunidad de vivir un BootCamp donde participarán de un intercambio de experiencias y aportarán desde sus ideales para la construcción de una Tuluá inteligente, como es el sentir del alcalde Gustavo Vélez Román.
La celebración incluye refrigerio para los pequeños, juegos de recreación, obsequios y mucha diversión para que los niños vivan un día diferente, donde conocerán un poco más del mundo de la tecnología, porque Tuluá Enamora.
Los Puntos Vive Digital donde se llevarán a cabo las actividades son el del Barrio Bosques de Maracaibo, el 22 de abril; y el 29, en el PVD del Gimnasio del Pacífico, la institución educativa Técnica de Occidente y el barrio José Antonio Galán, a partir de las 9:00 de la mañana.