25.4.16

Primer Reinado equino municipal Feria de Tuluá

TULUÁ - En el marco de la 61 Feria de Tuluá, por primera vez se realizará el Reinado Equino Municipal, evento que contará con la participación de doce candidatas de la “Villa de Céspedes”, beldades que están siendo entrenadas en equitación, baile y otras actividades que se presentarán durante la pre feria y Feria de Tuluá.
Actitud, manejo del caballo y por supuesto armonía y belleza, serán algunas de las características a calificar por parte de los jurados, quienes buscarán la mejor candidata para que lleve en alto el primer reinado Equino Municipal que se realiza durante el evento ferial.
Las aspirantes trabajan intensamente con el acompañamiento de instructores en clases de equitación, coreografías para el evento del “Baile del Poncho y el Sombrero”, y el desfile del día de la elección de la primera Reina Equina Municipal.
Estas representantes de la belleza de la mujer tulueña engalanarán la cabalgata el próximo 28 de mayo, los desfiles a realizarse en centros comerciales de Tuluá, presentaciones en la plazoleta de Artesanos, entre otros eventos pensados para toda la familia.