1.2.16

El alcalde revisó obras en cancha del barrio Guayacanes

TULUÁ - El mandatario de los tulueños llegó al lugar sobre las 11:00 de la noche, hora en la que aún varios jóvenes del sector se encontraban jugando un “picadito” de fútbol. 
Gustavo Vélez Román, Alcalde del municipio de Tuluá, constató personalmente el estado de las luminarias que se instalaron en la cancha del barrio Guayacanes, al occidente de la ciudad.
El mandatario de los tulueños llegó al lugar sobre las 11:00 de la noche, hora en la que aún varios jóvenes del sector se encontraban jugando un “picadito” de fútbol, quienes aprovecharon la visita para compartir con la Primera Autoridad del Municipio.
“Quería verificar en el terreno que la inversión que se ejecuta con los recursos de todos los ciudadanos cumpliera con los requerimientos y estuviera generando un espacio de esperanza para los muchachos de estos barrios”, dijo Vélez Román.
Antes de finalizar el encuentro los deportistas invitaron al Alcalde a que se sumara a la “vaca” para comprar la gaseosa, espacio que sirvió para hablar de sus necesidades sentidas, de las cuales el Mandatario tomó atenta nota.