1.2.16

Alcalde presidirá consejo comunal en la comuna 8

TULUÁ - El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, realizará su primer Consejo Comunal hoy sábado 30 de enero a las 9:00 de la mañana, en el parque del barrio Tercer Milenio, encuentro abierto a todos los residentes de los 16 barrios que componen la comuna 8 del municipio.
En la actividad harán presencia todos los secretarios de Despacho, además de las entidades descentralizadas con el fin de conocer de primera mano las problemáticas y necesidades de las comunidades, de manera que se encuentren las soluciones encaminadas a construir una Tuluá que Enamora.
La iniciativa se realizará cada 15 días en las diferentes comunas de la ciudad para generar un contacto directo y permanente entre la ciudadanía y la Administración Municipal, con el propósito de aunar esfuerzos que conduzcan a la armonía social.
La invitación está abierta para que los ciudadanos, líderes sociales y comunales del perímetro de la comuna 8 y el barrio Villa Colombia, acudan a la cita con la Alcaldía, intervengan en el evento y trasladen sus inquietudes y posibles soluciones para resolver las problemáticas del sector.