1.2.16

Continúan los operativos de control en Plaza Cívica Boyacá, Centro, San Francisco y La Inmaculada

TULUÁ - Con el propósito de restablecer la tranquilidad y devolver la seguridad a todos los tulueños, las autoridades de Policía con acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Gobierno hicieron presencia en varios puntos neurálgicos de la “Villa de Céspedes”.
Uniformados de la Estación de Policía Tuluá al mando de un oficial adelantaron dos puestos de control e hicieron presencia en los barrios la Inmaculada, San Francisco, Centro y Plaza Cívica Boyacá.
El recorrido permitió verificar las condiciones de cinco establecimientos dedicados a la prostitución, sitios en los que se impusieron cuatro órdenes de comparendo; así mismo, se solicitó antecedentes a 50 personas, 28 de la cuales fueron trasladadas a las instalaciones de la Sijin para su individualización, al tiempo que se inmovilizaron cuatro motocicletas.
También se logró incautar 15 armas blancas, 25 gramos de marihuana y 15 gramos de bazuco. La presencia institucional en varios parques de la localidad permitió la aprehensión de un menor de edad, sorprendido con 35 gramos de marihuana.
“Estamos trabajando muy fuerte de manera coordinada con todas las instituciones, son temas muy complejos que no se solucionan en un día pero estamos haciendo la tarea y los resultados se darán para beneficio de todos los tulueños”, expresó el alcalde Gustavo Vélez Román.