15.2.16

Cuarta versión del festival “Sancocho Fest”

TULUÁ - Personas de todas las edades se tomaron el parque Juan María Céspedes de Tuluá, el pasado fin de semana para disfrutar del Sancocho Fest, un evento que se caracterizó por la sana convivencia y un compromiso real de generar espacios libres de drogas, alcohol y hechos de violencia.
Al evento apoyado por la Administración Municipal y pensado para que participaran todos los sectores de la comunidad, acudieron cientos de familias tulueñas para deleitarse con las obras de teatro, exposiciones y atender los diferentes talleres culturales que los organizadores prepararon.
Durante la presentación de los diversos grupos musicales, nacionales e internacionales, que incluyo la participación de Diego Alejandro García, ex concursante del Reality La Voz Kids, no se presentaron riñas ni hechos que alteraran el orden del festival, demostrando que el público del “Corazón del Valle” puede ayudar en la construcción de la Tuluá que enamora.
La cuarta versión del reconocido festival cada vez gana más espacio entre los habitantes de la ciudad y entre los visitantes que llegaron desde distintas latitudes. En el sitio se les vio cantando y bailando al ritmo de las tonadas que contagiaron hasta a los desprevenidos que se dejaron seducir por el colorido de la tarima y el impecable sonido que dispuso la Administración Municipal para el evento.