16.6.15

Semáforos funcionarán las 24 horas del día

TULUÁ - Recogiendo la experiencia del mes de diciembre, que dio buenos resultados, nuevamente el Departamento de Movilidad y Seguridad Vial ha decidido tener en funcionamiento sin intermitencia, los semáforos de todas las intersecciones viales de la ciudad, entre el viernes 5 de junio y el martes 16 del mismo mes.
“Regularmente los semáforos se ponen en intermitencia en un período de horas de la noche y también el día domingo, sin embargo la afluencia de turistas a la ciudad y el aumento del flujo vehicular nos motiva a tomar esta decisión”, explicó el director de Movilidad, Diego Mauricio López.
La medida fue tomada bajo la Resolución 340-054.1651 del 27 de mayo de 2015, teniendo en cuenta el período en que se cumplirán las actividades programadas dentro del carnaval de apertura de la feria y los días en que se realizará el máximo certamen de los tulueños. 
El Departamento de Movilidad continúa atendiendo los semáforos que tienen algunas averías en las luminarias, a fin de garantizar su correcto funcionamiento las 24 horas del día, como ha sido establecido.