16.6.15

Sábado de campesinos en la Feria de Tuluá

Redacción Tuluá
El Periódico

Son 1.500 campesinos los invitados por parte del alcalde a participar de la Feria de Tuluá hoy sábado 13 de junio, con motivo de la celebración del Día del Campesino. "Es la manera de homenajearlos en su día, agradecerles el trabajo que adelantan y con el que garantizan los alimentos, y además de reconocerles su ardua labor", indicó John Antonio Castillo, Secretario de Agricultura y Medio Ambiente.
A partir de las 8:00 a.m. se espera a los campesinos, que ingresarán de manera gratuita al Coliseo de Ferias y podrán permanecer todo el día y si así lo quieren, pasar a la zona de espectáculos a disfrutar de la noche de conciertos. Las tarjetas con las que ingresarán de manera gratuita, fueron entregadas a los representantes del CMDR para su distribución en la comunidad y además tendrán también auxilio de transporte para llegar hasta el Coliseo Manuel Victoria Rojas y luego estar de regreso a sus lugares de origen.
El acto protocolario de apertura de la celebración del  Día del Campesino, está programado para las 9:00 a.m. en la plazoleta del Pueblito Artesanal, donde habrá concursos, rifas y presentaciones musicales para brindar un día entretenido a esta población. De igual manera, se les entregará refrigerio al momento de llegar al Coliseo y almuerzo.
Cada uno de los ejecutivos de la Junta de Ferias de Tuluá, ha programado desde muy temprano la actividad en sus áreas a fin de ofrecerles a los campesinos una amplia variedad de opciones para visitar, además de que el Mundo de los Niños estará dispuesto para recibir los pequeños del campo.